Cepillo de maquillaje Vela.yue Pro All Over Powder Super Large Face B07BMQ4BLV

Cepillo de maquillaje Vela.yue Pro All Over Powder Super Large Face B07BMQ4BLV
Cepillo de maquillaje Vela.yue Pro All Over Powder Super Large Face B07BMQ4BLV Cepillo de maquillaje Vela.yue Pro All Over Powder Super Large Face B07BMQ4BLV Cepillo de maquillaje Vela.yue Pro All Over Powder Super Large Face B07BMQ4BLV Cepillo de maquillaje Vela.yue Pro All Over Powder Super Large Face B07BMQ4BLV Cepillo de maquillaje Vela.yue Pro All Over Powder Super Large Face B07BMQ4BLV Cepillo de maquillaje Vela.yue Pro All Over Powder Super Large Face B07BMQ4BLV
Referencia: B07BMQ4BLV
Disponibilidad: En Stock
Price: 33.87€ 10.30€

  • Hecho de mango de plástico mate, férula extra fuerte, pelo de fibra sintética de alta calidad. Sin olor, no se desprende, el mango se fija firmemente.

  • Diseño único con cabezal de cepillo redondeado y esponjoso, con artesanía perfecta.

  • Para la aplicación de polvo facial, recoger y aplicar la cantidad perfecta de polvo cada vez. Especialmente bueno para el polvo o el polvo para obtener una cobertura transparente.

  • Cepillo vegetal y gris, es el cepillo. Fibra pelo es con nuestra tecnología única, mejor rendimiento que otros cabello.

  • Garantía de devolución: ofrecemos una garantía de reemplazo o devolución del dinero de 30 días. No dudes en ponerte en contacto con nuestro amigable servicio al cliente.

  • Cómo se utiliza:
    Aplica tu polvo favorito en un movimiento de barrido ligero en toda la cara.
    (Consejos: cuando se pulsa la nariz, empieza con los lados de la nariz y luego se mezcla en el puente. Los lados de la nariz deben ser libres de brillo, pero el puente no debe ser completamente mate para el aspecto más natural.)
    Tamaño: longitud total alrededor de 17,5 cm, cerdas alrededor de 4,5 x 6,0 cm.

    Sobre Vela.yue: brochas de maquillaje artesanales, tenemos años de experiencia en la fabricación de cepillos, siempre mantenemos nuestra fe inicial para moverse: seleccionando materiales de alta calidad, con nuestra artesanía cualificada, haciendo pinceles únicos y de alta calidad.

    Satisfacción garantizada al 100% o su dinero.

    Cepillo de maquillaje Vela.yue Pro All Over Powder Super Large Face B07BMQ4BLV